¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 9 de julio de 2014

VRAMIAN 4 OLD CHRISTIANS 1

EL VERDUGO COLONIENSE 
Como ya sucedió otras veces, el equipo negro resultó un obstáculo insalvable en el camino victorioso de Old Christians en un torneo. Este martes fue nuevamente Vramian el justo triunfador en un choque entretenido y parejo, pero donde dio la sensación que los de Fresia controlaron el juego siempre, conociendo con certeza cual era la fórmula ganadora. Los armenios retoman así la punta del campeonato.

Poca gente, mucha emoción. Vramian le quitó el invicto a Old Christians y alcanzó la punta.
¿Que Vramian tenía que hacer un partido redondo para ganarle a Old? Sí. ¿Que como contra Nacional su arquero debía de ser una de las figuras? También. ¿Y que si era posible tenía que agregarle un plus a su juego? Por supuesto, y lo hizo. Los armenios tuvieron una de sus mejores actuaciones del torneo, sino la mejor, Vallve se tapó todo y encima debutó Matías Cagiao, el ex Peñarol, que le dio otro vuelo al juego del equipo cada vez que tomaba la pelota.

Así el conjunto de Fresia se mostró como un hueso duro, y al final imposible de roer para el Old. Todo el primer tiempo el coloniense buscó el gol de apertura sin suerte. Con la conducción de Víctor y Bombi, el trébol intentaba vulnerar una defensa granítica del equipo negro. Hubo chances igual y allí fue donde apareció la figura del arquero Vallve, muy sólido como el resto del tea. Y Vramian esperó su momento y no perdonó, jugando con el "ansia" de Old. Fueron dos transiciones letales al término de la primera parte. Calcagno y Martitato, a los 17' y 18'. Pimba, 2-0 arriba y el partido condicionado plenamente.

El planteamiento se reiteró en el complemento, con Old haciendo circular la bola más rápido por afuera, sacando a Montans de a poco, pero sin encontrale la vuelta a una defensa excepcional en media cancha, que no retrocedía ni un paso y amenazaba (y conseguía) robar permanentemente en primera línea. Los de Colonia igualmente obtuvieron el descuento a los 3', en una pelota que recuperan cerca del área rival y definición mano a mano de San Víctor Rodríguez. Pero Vramian no dejó venir en vendaval y aumentó su ventaja poco después en una gran jugada que Badanian remata por el sector derecho del área.

No se veía por donde podía estar la chance de Old. Su verdugo lo estaba haciendo de nuevo. Grandes tareas de Guerguerian como último, Fedele para clarificar el juego, Cagiao y el "Tani" para correr y llegar a todas. Justamente Badanian, a falta de 8 minutos, define en soledad ante Juanpi y pone el 4-1 lapidario. Una bola que Chiozza peleó por la banda derecha en media cancha y limpió al medio para el segundo armenio más famoso.

Al fnal Old se jugó con el golero en línea en el ala del ataque. Arriesgó y estuvo bien en su planteó, exigió a Vallve y solo falló en la finalización, algo que hubiera merecido, por lo menos para dejar un resultado más apretado. Lo cierto es que ya no hay invicto para el Trébol. Vramian dio el golpe en Scuola y se volvió a subir a la punta del Integración.

VRAMIAN 4 OLD CHRISTIANS 1
7ª fecha Torneo Integración. 8/7 - 22:20
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Julio Martínez y Andrés Pollero
VRA- Iniciales: Javier Vallve, Daniel Badanian, Yael Calcagno, Federico Fedele, Maximiliano Maritato. DT: Gonzalo Fresia. Ingresaron: Misak Panosian, Aram Guerguerian, Sebastián Chiozza y Matías Cagiao.
OLD- Iniciales: Juan Montans, Walter Rodríguez, Germán Bombi, Víctor Rodríguez, Sebastián Castiglioni. DT: Claudio Betarte-Juan Lausarot. Ingresaron: Maximiliano De Mello, Miguel Muselli, Juan Betarte y Santiago Romamiello.
Goles: Daniel Badanian 2 (25' y 32'),Yael Calcagno (17'20"), Maximiliano Maritato (18'30"), . VRA
Víctor Rodríguez (23'). OLD

El MVP: Javier Vallve.

MOMENTO CUMBRE
El tercer gol de Vramian. Un recupero y transición furiosos de los armenios. Ojo, Old Christians se replegó rápido pero no pudo con los toques de calidad de su rival, que definieron con taco de Maritato al medio y remate de Badanian al palo.

MOMENTO SHOW
Sí, volvieron a las andanzas. A los 12' del segundo tiempo Julio Martínez cobra correctamente una falta técnica a Old por devolución a Montans. La falta frontal, a unos cuatro metros del área, era obviamente indirecta. Sin embargo Guerguerian remata con puntazo bajo directo al arco, donde JP la deja pasar con suma calma. No solo eso, todo el banco de Vramian explota en un iluso grito de gol, ya que obviamente en un doble toque, además de que el juez tiene la mano levantada al momento del tiro, no es válido el gol directo. Seguramemte los nervios del partido le jugaron una mala pasada a la muchachada.

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.