¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 28 de junio de 2014

PEÑAROL 12 DOLORES 3

EN BUENOS TÉRMINOS 
Sin llegar a ser un trámite, porque al principio a Peñarol le costó destrabarlo, el conjunto carbonero dominó y ganó bien un partido donde predominó el juego fluido y sin roces. Las diferencias se estiraron en la parte final para redondear una victoria que les permite seguir invictos a los mirasoles.

Facundo Silveira en el área de Dolores. Peñarol goleó y sigue prendido.
Hay veces que la oposición se queda sin argumentos. Varias de ellas ni siquiera llega a plantearlos. No fue este el caso de Dolores Aerodol, que intentó contrarrestar el potencial de Peñarol con una ordenada defensa y diagramando determinados movimientos ante la presión. Pero claro, eso era una idea y de a poco, el equipo de Sauces se devoró esas intenciones. A los 3 minutos Lanza puso el primero cerrando un buen ataque por el segundo palo y poco después Otero, en recupero y llegada de 2 para 1 abría la prematura ventaja. A Dolores no le importó y siguió con su esquema. Casi no llegaba, pero Peñarol tampoco "aturdía" al arquero Mernies, que igualmente supo lucirse un par de veces.

La llevaba bien dentro de todo la visita, hasta que con el reingreso de Ordoqui se liquidó la historia. Quedaban cuatro minutos para irse al vestuario con un resultado corto, pero la intensidad que le puso Peñarol a esos minutos finales quebraron el marcador.

Arrancó el segundo tiempo y de nuevo el goleador aurinegro daba un golpe de nocaut, no solo por estirar la diferencia sino por la definición "premium" enganchando la bola apenitas por sobre el cuerpo del meta. Después Buggiano aportaría su gol, redondeando otra muy buena partida y ya el trámite cambiaría. Dolores caído, empezó a rotar más su banca y no encontró el mismo nivel de "resistencia" que, pese a la goleada parcial, aguantaba a Peñarol.

Errores varios en salida y en marca, propiciaron el escenario para que el manya construyera una victoria abultada sin tener que proponérselo demasiado. Cayeron los goles estreno 2014 de Martínez y Debat, entre otros, para llegar a estar 12-1 arriba. En la última vuelta de reloj, "Nacho" De León decoró el resultado con dos tantos más (uno excelso picando la pelota en la definición), y casi convirtiendo otro. En buenos términos, casi sin complicaciones y con otra gran tarea del todo terreno Nicolás Sacco, más la potencia goleadora de Ordoqui como destaques, Peñarol sigue adelante, sin dejar puntos en el camino.

PEÑAROL 12 DOLORES 3
6ª fecha Torneo Integración. 29/6 - 22:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Andrés Martínez y Pablo Bentancor
PEÑ- Iniciales: Mathías Fernández, Pablo Lanza, Nicolás Sacco, Alexis Otero, Nicolás Ordoqui. DT: Roberto Sauces. Ingresaron: Jorge Rodríguez, Ignacio Buggiano, Facundo Silveira, Jonathan Raineri, Bernardo Palaus, Gabriel Debat, Sebastián Álvarez.
DOL- Iniciales: Sebastián Mernies, Guillermo De León, Gustavo Quevedo, Enzo Mansilla, Ignacio De León. DT: Pablo Pérez. Ingresaron: Hernán Cruz, Andrés Castro, Luis Peñalva, Emiliano Pages, Pablo Pérez y Martín Campbell.
Goles: Nicolás Ordoqui 4 (16', 16'30", 24' y 32' de doblepenal), Pablo Lanza 2 (2'30" y 25'), Alexis Otero (4'), Ignacio Buggiano (31'), Bernardo Palaus (37'), Sebastián Martínez (33'30"), Gabriel Debat de doblepenal (39') y Andrés Castro e/c (18'). PEÑ
Ignacio De León 3 (35'30" de penal, 39'20" y 39'30"). DOL
El MVP:
 Nicolás Sacco
Incidencias: Sebastián Mernies le desvió dos doblepenales a Nicolás Ordoqui, a los 30' y 35'.

MOMENTO CUMBRE 
Las dos HD de Ordoqui y De León. Goles para aplaudir de pie de estos dos grandes players de nuestro salonismo.

MOMENTO OJO DE HALCÓN 
En el segundo tiempo Dolores llegó temprano a la sexta falta, lo que le ofreció a Peñarol la posibilidad de rematar cuatro penales largos. En dos de ellos, la ejecución se tuvo que reiterar ya que el "Polaco" Andrés Martínez, árbitro del encuentro, advirtió invasión un par de veces. En la primera que pateó Ordoqui, el que se adelantó fue un jugador de Dolores. En la otra, uno de Peñarol. En ambas acciones, el segundo disparo tuvo resultado distinto al original.

Desde Scuola / Luis Silva

3 comentarios:

  1. ahora si esta robado.....

    ResponderEliminar
  2. Triste ver al neutral de la auf, retando a sauces por introducir un jugador con el partido liquidado al cual le terminaron sacando amarilla. Pizzorno no te olvides que sos neutral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto esto Pizzorno debe renunciar como neutral

      Eliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.