¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 24 de julio de 2013

WILLY LOBOS: "con Vramian va a ser una final "

Los temas del momento están en...
LA ROCKOLA
Rampla Juniors consiguió el sábado su primer triunfo para tratar de escapar de la zona baja de la tabla. De las expectativas y cotidianeidades de la institución Picapiedra, nos habla Willy lobos, uno de sus valores más destacados.


Willy con el balón. Rampla busca quedar entre los ocho.

Track 1) VICTORIA AL FIN
Sabíamos que iba a ser una final por la situación en la tabla de los dos, y el triunfo podría llevarte a zona de clasificación. Por momentos, por causas de alguna falta fuerte o desacuerdo con fallos arbitrales el partido fue conversado, y se paró una dos veces, pero todo quedo en la cancha. Por eso fue muy cerrado, cuando pudimos sacar una ventaja intentamos cerrar el partido.. ellos se acercaron al final pero por suerte pudimos lograr los primeros tres puntos.

Track 2) CAMINO AL ANDAR

Si bien estamos en zona de clasificación, nos quedan tres partidos complicados, siendo uno un rival que va hacer una final, como Vramian, no solo para clasificar sino para salir del la última zona y lograr que los cruces sean más cómodos. Antes tenemos a Boston, que  tiene un plantel bastante amplio, pero con algunos jugadores lesionados y expulsados, va hacer otro partido donde tenemos que aprovechar este envión para poder seguir sumando en la tabla. Y contra Nacional, va hacer un partido difícil donde no solo nos jugaremos mucho nosotros, si no también ellos.

Track 3) NO ES CHANGA
Este año arrancamos con todo en Rampla, sumando jugadores nuevos, preparador físico, con muchas ganas para lo que se venia... Pero poco días antes de empezar el campeonato se nos comunicó de que la dirigencia del club no apoyaría al futsal, un problema que no solo nos pasó a nosotros, sino a muchos cuadros también. El grupo tuvo que decidir si abandonar o tirar todos para el mismo lado, algunos de los referentes tiraron ideas y bueno terminamos haciendo rifas para poder solventar algunos gastos y poder participar este año. Seguiremos haciendo más para poder llegar a final de temporada.

Track 4)
ENSALADA DE FRUTILLA
Es un tema complicado. Por más de ser un plantel de 20 jugadores, no todos han tenido la suerte de jugar. En algunos partidos cerrados, donde ahí complica mucho a Javier a la hora de planificar, ya que van seis expulsados en lo que se lleva del campeonato. Es parte del futbol, quien es sancionado debe de pagar este de acuerdo con las tarjetas o no.

Track 5) POR EL PISO
Ya es un tema que está un poco gastado, porque viene desde el año anterior. Si bien no he tenido muchos problemas, se está viendo fin de semana a fin de semana muy sucia la cancha. También se ve que la pelota gira a los saltos por tema del desnivel del piso. Ojalá que sea uno de los temas a resolver a la brevedad. No solo por el bien del juego, también por la integridad de los jugadores, que más de uno se han ido lesionados por algún resbalón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.