¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 29 de julio de 2013

CUADRANGULAR INTERNACIONAL SUB 17

MUCHO, LASCANO, MUCHO
El Fogón, equipo de la ciudad rochense de Lascano, organizó un torneo internacional para la categoría sub 17, en el cual se terminó imponiendo a Peñarol en la definición del mismo. 

Lascano campeón del torneo amistoso sub 17 desarrollado entre sábado y domingo.

Durante el fin de semana se llevó a cabo un cuadrangular para los pibes, donde se presentaron el anfitrión, los equipos de Santa Vittoria do Palmar, Independiente y Alta Tensao, y Peñarol, actual tetracampeón de la categoría en los torneos de AUF. El carbonero, ahora dirigido por Diego "Pato" Arjona, viajó hacia Rocha buscando actividad, ante la incertidumbre de la competencia local. Si bien los arbitrajes no fueron equilibrados en más de un partido, lo positivo de la realización del certamen, así como el trato de la gente de Lascano para las delegaciones visitantes, de llevan los aplausos por sobre todas las cosas.

En la primera jornada, sábado por la noche, Peñarol se impuso a 4-2 a Independiente, mientras que El Fogón ganó 9-3 sobre Alta Tensao. Ya el día domingo, por la mañana, el carbonero derrotó 5-0 al conjunto de Alta Tensao, mientras que El Fogón remontó un trámite adverso ante Independiente y terminó ganando 8 a 7. Sobre el final de la tarde de la jornada dominical, en un colmado escenario del Club El Fogón, los locales se impusieron 5 a 3 a Peñarol, poniendo un broche de oro a la actividad generada en el Este del país.  
FRATERNIDAD entre los planteles de Alta Tensao y Peñarol.
¿Y por casa como andamos?
Ante la inactividad de las categorías menores, los clubes tratan de buscar alternativas para entrar en rodaje, Este domingo por la mañana, comenzó en cancha de Banco, un cuadrangular amistoso entre el local, Malvín, Fénix y Ugab, el cual se extenderá por dos domingos más. Banco se impuso a los de Capurro, mientras que Malvín ganó ante los armenios.
La actividad de juveniles, sigue sin estar oficialmente fijada para su inicio. Este miércoles, en reunión de AUF con los clubes, se definirá el puntapié inicial para lo que son los torneos de sub 20, sub 17 y sub 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.