¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 6 de julio de 2013

BOSTON RIVER 10 POTENCIA 1

LA ABURRIERON
Boston a pleno, Potencia peleado con todo. Una gran producción de los rojiverdes, conjugada con una noche negra de los de la Teja, derivó en una abultada victoria, sellada promediando la primera etapa.



MUCHO. Boston River fue demasiado para una pobre versión del Potencia.
Solamente Baptista aún ausente en Boston, ya igualmente, el equipo muestra un potencial difícil de digerir para algunos equipos del Metro. Esta vez la víctima fue Potencia, que debe haber jugado el peor partido de todos, desmoronando la mejora insinuada la fecha pasada. Sin Mario Ferreri ni Gardalina, los de la Teja no contaban con sus conductores, pero eso no justifica una actuación tan disminuida en todo aspecto. Ya en 5' se le hacía muy cuesta arriba a los de Kalfaian, porque tras un comienzo algo parejo, Aguirrezabala y Viñoly ponían un 2-0 que promovió una baja total de la guardia por parte de Potencia. En ese primer gol de "NegroMiguel" ya se reflejó con elocuencia lo que iba a ser el partido. El eterno 8 cortó en diagonal, cambiando de dirección a medio camino y su marca lo perdió por completo. Pastoriza lo habilitó y Aguirrezabala giró para convertir. Esa jugada, tan típica del fútbol sala, ejecutada ante tan poca resistencia rival, fue un resumen de los cuarenta minutos de juego.

Después de ese parcial, Potencia tuvo su único momento de aproximación, con un remate alto de Ramírez cerca de los nueve minutos. A continuación, Boston se dispuso a cerrar la historia rápidamente. Jugando con serenidad (de cabeza) y dinámica (para tratar el balón), comenzaron a caer los goles ante una defensa que no se podía parar medianamente bien. Zurdazo de Urraburu, golazo de Viñoly en combinación con Miguel, doblete de Pastoriza y de nuevo Aguirrezabala, abrían un marcador ampliamente justificado.Ya en el complemento, el monólogo era tan reiterado que terminó aburriendo. Ni siquiera Boston se motivaba ante el pobrísimo partido que le planteó Potencia. Coronel y Manu Montero llevaron el score a "9" en los primeros minutos y más adelante Grela sentenció el décimo, ante un Doglio al que le habían sacado las ganas de atajar. Costa puso el del honor en gran definición por derecha, decorando un resultado fiel reflejo de lo sucedido. Todos los actores, querían ya desde el comienzo de la parte final, que la cosa terminara rápido. Y esa sensación se trasmitió plenamente a los que estábamos en las tribunas.

BOSTON RIVER 10 POTENCIA 1
5ª fecha Torneo Metropolitano. 6/7 - 19:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Marcelo Altez (8) y Federico Cardozo (8)
BOS- Iniciales: 28- Diego Codina, 8- Miguel Aguirrezabala, 9- Diego Pastoriza, 11- Rodrigo Camps, 3- Mario Viñoly. DT: Miguel y Oscar Aguirrezabala. Ingresaron: 20- Manuel Montero, 25- Ángel Urraburu, 26- Nicolás Salaberry, 7- Juan Coronel, 10- Nicolás Brandi, 24- Sebastián Tubino, 23- Lucas Pías.
POT- Iniciales: 1- Mathías Doglio, 8- Cristian Cousillas, 5- Cristian Costa, 11- Bruno Ramírez, 13- Pablo Nieves. DT: Rodrigo Kalfaian. Ingresaron: 10- José Ferreri, 2- Lucas Hernández, 19- Brian Ortega, 9- Maicol Medina.
Goles: Miguel Aguirrezabala 2 (4'55" y 16'), Mario Viñoly 2 (5'10" y 15'20"), Diego Pastoriza 2 (17' y 18'), Ángel Urraburu (12'), Juan Coronel (24'), Manuel Montero (25') y Rodolfo Grela (34') BOS  // Cristian Costa (32') POT
El MVP: Diego Pastoriza

MOMENTO CUMBRE 

El cuarto gol bostoniano a los 15'. Un tuya y mía en la corta, entre Miguel y Viñoly, que Marito termina rematando casi con el arquero sin chances.

MOMENTO HOT 
Los muchachos de Potencia no estaban en un buen día sin dudas, tanto que las recriminaciones en posterior a los goles de Boston, se hicieron frecuentes. En una, José Ferreri y Lucas Hernández, terminan discutiendo fuerte, tanto que el último mencionado, termina pidiendo el cambio al técnico. Allí se cambió de calzado y no volvió a ingresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.